Games4Learn – Jueves 26/Mayo 18:45h en King Games

¿Es posible escapar de un templo inca con el tesoro a través de los principios ágiles? ¿podemos entrenar el pensamiento lateral con dados? ¿Refinar mejor nuestro producto analizando escenarios de un crimen? ¿Está Gotham preparada para la continua adaptación a los cambios? ¿Es posible enseñar scrum a través de juegos de mesa?

Todo esto y mucho más es lo que con vuestra ayuda y experiencia queremos proponeros descubrir en esta actividad el próximo jueves 26 de Mayo de 18:45h a 21h. Está dirigida a todo el público: desde gente con ganas de aprender conceptos de metodologías ágiles hasta scrum masters que quieran aprender “otras” formas de enseñar los conceptos de agilidad.

– Realizaremos 2 o 3 sesiones de 30 a 40 minutos en la que ofreceremos 5 juegos en paralelo.
– 5 facilitadores nos guiarán a través del juego hasta las conclusiones y aprendizajes.
– Cerraremos poniendo en común el qué podemos aprender y cuándo utilizar cada juego.

Debido a que son diferentes juegos, solo pueden haber un número limitado de jugadores cada vez y los realizaremos en paralelo, no todo el mundo va a poder jugar a todos pero a través de la observación también vamos a aprender mucho, os lo aseguramos.

En esta ocasión King Barcelona nos ha ofrecido sus oficinas situadas en la Avinguda Josep Tarradellas 123 6ª planta para realizar la actividad. Gracias King Bcn!!!!!


View larger map

Si estais interesados en asistir, por favor registrate para que sepamos que vas a venir. Puedes hacerlo a traves del meetup de agile-barcelona. Para registrarte, simplemente date de alta en el meetup y actualiza el RVSP. Dado que el aforo es limitado a 30 personas, os queremos pedir que por favor solo os registreis si vais a poder venir, para que podamos aprovechar el máximo de personas la actividad.

Untitled-17

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *