Global Day of Coderetreat en Barcelona

Para los que no lo conozcáis, un Coderetreat es un encuentro de todo el día de duración, un evento para practicar, centrado en los fundamentos de desarrollo de software y diseño. Al igual que en los Coding Dojos, proporciona a los desarrolladores la oportunidad de poner el foco en la práctica, lejos de las presiones de “hacer las cosas” que tenemos en nuestro dia a dia. Podéis encontrar información detallada en la web Coderetreat.org

El Global Day of Coderetreat es una iniciativa para celebrar simultáneamente en diferentes ciudades del mundo un Coderetreat. El año pasado, el 3 de diciembre de 2011, más de 1800 desarrolladores en 94 ciudades a través de 14 husos horarios del día se unieron para participar en el 1er Global Day of Coderetreat 2011 (incluida Barcelona ;). Este año, el Global Day of Coderetreat se celebrará el próximo sábado, 8 de diciembre, y una vez más queremos participar. Es por ello, que este año volveremos a organizar el GDCR en Barcelona. Una vez mas, Runroom nos ofrece sus instalaciones para poder realizar el GDCR. Gracias Runroom, tú molas!!


View larger map


Este año, tendremos el lujo de contar con dos facilitadores en el GDCR: Jose Enrique Rodriguez Huerta, uno de los software craftsman con más experiencia de la comunidad al que sin duda muchos conoceréis de los Coding Dojos, y Toni Tassani, otro de los habituales de agile-barcelona con una gran experiencia liderando equipos y gestionando proyectos.

Como siempre, debido a que el aforo es limitado, para asistir al Global Day of Coderetreat 2012 – Barcelona por favor obtener vuestro ticket:

Eventbrite - Global Day of Coderetreat 2012 Barcelona

Para evitar que la gente interesada pueda quedarse sin ticket debido a no estar online en el momento que realizamos el anuncio, abriremos el registro el lunes 12 de octubre a las 13:00.

Os esperamos a todos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *