El mito de la organización ágil – Martes 13 Nov 19h

Las organizaciones se están intentando mover a nuevos paradigmas que les permitan ser más eficientes, más rápidas en la adaptación ante los entornos cambiantes, y en algunos casos, más humanas para las personas que las componen. Se habla de la organización ágil como aquella que aplica los principios y valores del manifiesto ágil a nivel organizativo, pero, ¿de verdad podemos aplicar una manifiesto creado para el desarrollo de software a algo tan diferente? ¿Qué convierte a las organizaciones en ágiles?

La clave del cambio en las organizaciones es entender su cultura. Muchas veces cambiarla exige un esfuerzo titánico, ¿por qué? ¿podemos hackear la cultura de una empresa?

Para hablar de estas y otras preguntas, el próximo Martes, 13 de Noviembre a las 19:00, contaremos con la presencia de Jose Ramón Díaz, Agile Coach miembro de Agilar, desde donde ayuda a las organizaciones a gestionar el cambio hacia metodologías ágiles, tanto a nivel técnico como organizacional. Joserra compartirá con nosotros su presentación “El mito de la organización ágil” que presentó en la pasada Conferencia Agile-Spain 2012.

Una vez mas, Thomson Reuters, nos ofrece alojar el evento en sus oficinas situadas en la calle Provença 398, 3ª planta. Gracias Thomson Reuters!!


View larger map

Como siempre, debido a que el aforo es limitado, para asistir al encuentro por favor obtener vuestro ticket:

Eventbrite - El mito de la organización ágil

Como en las últimas ocasiones, para evitar que la gente interesada pueda quedarse sin ticket debido a no estar online en el momento que realizamos el anuncio, abriremos el registro en una fecha y hora determinada, concretamente el jueves 8 de noviembre a las 13:00.
 
Os esperamos a todos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *