Curso de Introducción a Agile – 23 a 27 de Julio en Golferichs

Con el fin de difundir el uso de las metodologías agiles y mejorar en su utilización, desde agile-barcelona organizamos periódicamente todo tipo de actividades: encuentros agiles en los que discutir sobre un determinado aspecto alrededor de una mesa redonda; coding dojos en los que aprender mediante la practica; clubs de lectura que nos permitan descubrir lecturas interesantes o agile&beers que nos proporcionan un sitio para encontrarnos y compartir experiencias de una forma distendida alrededor de una cerveza. De todas estas actividades, hacemos siempre una retrospectiva, una reflexión conjunta entre todos los asistentes de lo que ha ido bien, de lo que se podría mejorar, de las acciones para hacerlo, etc… Durante las últimas actividades, hemos recibido a menudo el feedback de que las personas que nunca han hecho uso de ninguna metodología ágil, les cuesta en algunos momentos seguir el hilo de dichas actividades.

Es por ello, que desde agile-barcelona hemos decidido organizar la primera edición de la Universidad de Verano. Aprovechando el periodo estival, queremos invitaros a asistir al Curso de Introducción a Agile que realizaremos la próxima semana del 23 al 27 de Julio en la casa Golferichs.

El objetivo del curso es hacer conocer los principios de Agile, así como de las metodologías mas extendidas actualmente: Scrum, Kanban y Scrumban. El curso tendrá una duración de 15h, y se realizará en el siguiente horario:

  • Lunes 23 de Julio, de 18:30 a 21:00
  • Martes 24 de Julio, de 18:30 a 21:00
  • Miércoles 25 de Julio, de 18:30 a 21:00
  • Jueves 26 de Julio, de 18:30 a 21:00
  • Viernes 27 de Julio, de 16:00 a 21:00

en la Casa Golferichs, situada en Gran Via, 491 – Barcelona.


View larger map

El registro es gratuito, podeis obtener vuestro ticket en EventBrite. Dado que el aforo se encuentra limitado a tan solo 30 plazas, queremos pedir que si os apuntáis y llegado el día no podéis asistir finalmente, por favor nos lo comuniquéis a la mayor brevedad posible a fin de poder asignar vuestra plaza a la siguiente persona de la lista de espera. El registro se abrirá para obtener los tickets el próximo Martes 17 de Julio a las 13h

Os esperamos a todos!!

0 Replies to “Curso de Introducción a Agile – 23 a 27 de Julio en Golferichs”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *